Once Leones ahora en Somos Lega

Cabecera de la nueva web de información sobre el C.D. Leganés. Foto: www.somoslega.com

Cabecera de la nueva web de información sobre el C.D. Leganés. Foto: http://www.somoslega.com

El aficionado pepinero tiene un nuevo sitio en internet donde poder informarse de toda la actualidad del C.D. Leganés. Ha nacido Somos Lega.

Hace prácticamente seis años decidí abrir este blog para empezar a hablar del Lega. En un primer momento decidí darle un punto de vista de opinión personal tras cada partido, pero con el tiempo fue cambiando. Luego evolucionó en un sitio con previas y crónicas del equipo, un campo demasiado plantado con los medios que fueron sumándose al fenómeno Leganés. Hubo una época, la de Paco Belmonte, donde decidí tirar de mi habilidad con el Photoshop para ilustrar las entradas, craso error que a día de hoy me sigue poniendo la cara colorada y que seguramente el bueno de Paco no me lo perdonará. A la postre, una vez acabada esa temporada decidí dejar de escribir y tomarme un año sabático con Pablo Alfaro en el banco.

Pero si ha habido algo de lo que estoy orgulloso sobre lo que he escrito durante los años: los perfiles de los futbolistas que han ido llegando durante estos últimos años y las intrahistorias de los mismos. El primero caso me llevó a realizar una tarea de scout por la red para empaparme que había fichado el Lega y sobre todo para hacer más sencilla mi sección de “los Penaltis” en Hora Blanquiazul, ahí conocí muchas historias que a la postre se han podido divulgar para conocimiento de todos los pepineros. Recuerdo que todo comenzó con Asier Garitano en el primer perfil que hice buscando información sobre el tipo de entrenador que a la postre nos daría la gloria.

La segunda parte fue una vuelta de tuerca de la primera. El fútbol es un deporte maravilloso donde cada jugador, partido o situación puede tener una historia detrás que merece ser contada. Creo que la mejor de todas fue una de las últimas en las que gracias a que he llegado a conocer a muchos de los jugadores que han pasado por el club, tuve el empuje suficiente para escribir sobre la historia de Álvaro García y Pedro, jugador del Real Zaragoza, la cual me pareció fascinante.

Como esa, han sido otras 317 más (una barbaridad), desde la primera rajando de una eliminatoria de Copa del Rey ante el Reus hasta la última, donde hablaba sobre la incorporación de Omar Ramos. Pero todo tiene su fin porque decidimos entre un grupo de amigos llevar nuestra pasión conjunta por el Lega en la red a una zona común.

Echo el cierre temporal a este blog para seguir escribiendo en Somos Lega, un nuevo espacio donde esperamos ser el referente de la información, participación y opinión del C.D. Leganés con contenidos de calidad que espero que sean de tanto agrado como todos los que algún día decidieron darle una oportunidad a leer las líneas que escribía en este blog solo porque tenemos una “enfermedad” que nos hace hablar de un conjunto pepinero que solo hace que nos despertemos con una sonrisa cada día del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s